contadores visitas

Vestidos de fiesta en color rojo – Elegante, exclusiva, brillante!

Vestidos de fiesta en color rojo - Elegante, exclusiva, brillante!

Vestidos de fiesta en color rojo, El Rojo, el color de la pasión, de la fuerza, la confianza, el misterio, y la sensualidad.

El color rojo siempre ha sido un color llamativo para cualquier ocasión, sinónimo de elegancia. Hoy te traemos una galería de vestidos de fiesta en color rojo, para que puedas elegir el estilo y diseño que mas sea de tu agrado.

Si estas pensando en lucir un vestido rojo en una fiesta, debe de saber que vas a ser la mirada de todos los presentes, es un color atractivo, que siempre da de que hablar.

Pero no solo es un color para ir de fiesta, también se utiliza para reuniones, u otros eventos. desde pasear, hasta ir al cine porque no. No seas tímida, anímate a lucir un vestido de fiesta de color rojo, el momento es ahora, y no es cuestión te talla, ni de costo.

Y hoy te vamos a traer varios diseños y estilos que puedes usar… en Marian Costura diseñamos a medida… Elegante, bonito, y único… totalmente exclusivo… Con mas de 25 años confeccionando a medida.

Galería de Vestidos de Fiestas Rojos

Podrás notar que el rojo en cualquier variación o tonalidad, brinda elegancia, puedes ir discreta y llamativa a la vez…

Si el evento es de noche, puedes utilizar un vestido de fiestas largo, inclusive con una mangas largas, puedes optar por combinar con alguna fajilla o cinturón de flores, o de color blanco, o dorado que siempre queda bien, y sobre todo que combinen.

En cambio, si el evento es de dia, puedes optar por una vestido corto, y combinarlo con algún tocado, o una pamela, también puede utilizar una chaquetilla en caso de que sea un evento al aire libre.

En Marian Costura, confeccionamos cada vestido a medida, tu idea la convertimos en en realidad…

Te asesoramos sin cargo, sin ningún compromiso, acércate a nuestro taller de costura… Rellena el siguiente formulario para pedir una cita.

>>PEDIR ASESORAMIENTO GRATIS<< 

Vestidos de fiesta en color rojo – Elegante, exclusiva, brillante!
5 (100%) 7 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *