contadores visitas

Marián Costura: taller de costura a medida

Marián Costura: taller de costura a medida

En Narón, Marián Costura, taller de costura a medida reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia como taller artesano de costura y tocados, ofrece, desde hace más de 25 años, soluciones elegantes para vestir a la mujer.

Marián Costura como taller artesano para la mujer que quiere vestir elegante y tener un fondo de armario con prendas de diseño y estilo.

Diseño al gusto de cada clienta y a medida con la garantía de exclusividad garantizada: que su prenda será única y adaptada a su gusto, estilo y economía.

Marián Novias, como tienda de novias anexa al taller de costura, ambas situadas en Narón, es una línea de costura por talla y a medida orientada a novias, madrinas e invitadas. Vestidos de novia y vestidos de madrina por talla o a medida.

En vestidos de novia y madrina por talla, Marián Novias ofrece diseños propios, de estilo y exclusivos y diseños de firmas españolas, Ana Torres, Fran Rivera, Manila Novias, Rosa Clará-Marfil y otras que  podemos personalizar según gusto y estilo de cada clienta.

En la línea de vestidos de novia y madrina a medida, Marián Novias ofrece elegancia y exclusividad con una garantía: de que el modelo será único y la garantía de no encontrar un modelo igual, con la ventaja de que será un diseño exclusivo, al gusto y estilo de la madrina o novia.

Pero la línea de Marián Novias va más allá de novias y madrinas y los diseños exclusivos de vestidos de arras, vestidos damas de honor, vestidos de graduación, vestidos para boda civil y complementos para los mismos, complementos exclusivos, así como tocados exclusivos en la misma tela o coordinados son soluciones que Marián Novias ofrece desde hace más de 25 años por la confianza que novias y madrinas le vienen dispensando y desde aquí quiere agradecer Marián Novias como tienda de novias con taller de costura a medida.

Marián Costura: taller de costura a medida
5 (100%) 6 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Comments

  1. […] Costura de diseño. […]

  2. […] es que Marián Sánchez se ha hecho un hueco en la moda nupcial con su atelier o taller de costura como ella prefiere le […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *