contadores visitas

La elegancia de lo exclusivo.

La elegancia de lo exclusivo.

Destacar que la elegancia de lo exclusivo gusta a toda mujer. Un vestir elegante y exclusivo, modelos de diseño al estilo de la mujer con unos zapatos de tacón, la bisutería adecuada y un bolso y un perfume que complementen  el vestir de forma que una se sienta a gusto consigo misma.

Además el gusto de visitar a la modista para que te haga un modelo de costura de diseño elegante y exclusivo porque tu trabajo lo requiere, relaciones públicas, secretaria de dirección, o simplemente porque te gusta lo personal y exclusivo.

Confección a medida.

Y es que una prenda de confección a medida inspirada en una prenda que viste en una pasarela de moda o en una revista y a tu estilo gusto y medida, es algo que cautiva a la mujer.

La confección a medida supone volver a lo exclusivo, retroceder unos años cuando, antes de la globalización la mujer visitaba a su modista, le pedía muestras de tejidos y le pedía un diseño para un vestido para ir de vacaciones de Semana Santa o para un abrigo de diseño.

Y la confección a medida realzada con costura artesana y un modelo elegante y de estilo, perdura durante varias temporadas y es atemporal.

Costura a medida y boda.

Y la costura a medida para una boda de un familiar o amiga, diseñar un vestido de fiesta largo que, luego, esa misma modista te lo puede transformar en un vestido de fiesta distinto o en un vestido de fiesta corto, te da seguridad y te da economía pues sabemos que una prenda a medida no es barata pero es económica y perdurará.

Y es que el asistir a una boda y encontrarte con un vestido de fiesta igual se evita con la costura a medida, por cuanto elijes tela y elijes modelo y te sientes segura de ti misma.

La elegancia de lo exclusivo

 

La elegancia de lo exclusivo.
5 (100%) 6 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Comments

  1. […] el vestido, aplicando un cinturón de flores bordado o cualquier otro cambio nos va permitir un vestido elegante, de diseño y de estilo para lucir en cada ocasión: acto social, una boda en verano….cualquier ocasión es buena […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *