contadores visitas

Confección a medida económica. Vestidos de Fiesta en Galicia y A Coruña

Confección a medida

La confección a medida económica para muchas mujeres no es una opción, es una necesidad, es una opción en vestidos de boda, vestidos de madrina, fundamentalmente, si se opta por un vestido elegante y exclusivo para la ceremonia.

Pero también es una necesidad para la mujer que por su trabajo se debe a una imagen cuidada y elegante: artistas, relaciones públicas, representantes, modelos, cantantes…mujer en general que le gusta cuidar su imagen y que, además, lo necesita, y la confección a medida y económica es una opción, casi la única.

Vestir elegante y económico.

Es, el vestir elegante y económico, la aspiración de muchas mujeres que, como decimos, necesitan vestir elegante y a medida, por su trabajo o porque les gusta.

ENTRA

Te asesoramos, te damos soluciones y con tu compra te sorprendemos con un regalo.

Y la opción más económica para vestir elegante y económico es un taller de confección a medida que dirigido por una modista profesional o diseñadora, nos va dar soluciones.

Costura en Galicia y A Coruña.

Costura artesanal.

La costura en Galicia en general y A Coruña, provincia, la cual por proximidad conozco mejor, se entra en talleres dispersados por ciudades y pueblos de Coruña, Vigo, Santiago, Pontevedra, Sanxenxo, Ordenes, Ribeira, Carballo, Vimianzo, Laxe, Betanzos, Coruña, Ferrol, Narón y otras villas y pueblos. Fruto de la tradición iniciada antaño por modistas, esos talleres de costura de Galicia dan soluciones para vestir elegante y económico con un modelo de costura artesanal.

Además, el recuperar la costura en Galicia, en tantos talleres que hay en cada pueblo, incide en la economía de A Coruña y del resto de provincias y genera opciones de formación por la demanda de profesionales como es la próxima escuela de Diseño de Moda en Ferrol, y no solo de moda, sino de otras ramas y sectores porque, hay que darse cuenta que el diseño es la plasmación de una idea que va dar lugar a un producto y una empresa y empresas hacen falta, no solo en Ferrolterra, Ferrol y Narón, sino también en toda Galicia pues demanda de productos de diseño hay.

 

Confección a medida económica. Vestidos de Fiesta en Galicia y A Coruña
5 (100%) 13 votes

Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *