contadores visitas

Vestir cómodo, elegante y exclusivo… si es posible!

Vestir cómodo, elegante y exclusivo... si es posible!

Vestidos de fiesta exclusivo

Es muy habitual pensar que verse linda, y bella, contradice el vestir cómoda… Tenemos esa idea de que vernos bonita, va en contra de estar cómoda con un atuendo… Inclusive muchas películas nos han enseñado, que estar bella es sumamente incomodo.

Vestidos de fiesta exclusivo, a tu medida!

En MarianCostura, confeccionamos cada prenda a medida… porque cada mujer es única, como la prenda que la viste.

Y de esta manera podemos decir, que el mito de ser bella, pero estar incomoda, no es mas que un mito del extremismo de las películas… PUEDES VERTE BIEN, Y A LA VEZ ESTAR MAS QUE CÓMODA.

cuando hablamos de ilustres personajes de la vida, que hicieron que la moda, y principalmente la costura sea un arte, no podemos no mencionar, a la gran Coco Chanel… y me tomo el atrevimiento de citar una de las frases mas inspiradoras que pudo haber dicho alguna vez

“La moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor. La belleza viene si la moda alcanza ambos”

Nada es mas cómodo, que un vestido exclusivo, confeccionado especialmente ti. Y en MarianCostura, desde hace mas de 25 años, confeccionamos cada prenda con amor.

Vestidos de fiesta exclusivoVestir exclusivo, sin dilapidar tu bolsillo

Pero vestir exclusivo, elegante, con prendas de alta costura, es muy costoso!… Nada mas irreal que esta afirmación. 

Cuando una cliente visita nuestro taller de costura, adaptamos nuestros servicios a cada persona, moldeamos nuestras prendas a su estilo, personalidad, cuerpo, y también a su presupuesto.

Confeccionar un vestido de fiesta completamente a medida, lleva a adaptar una idea, un diseño, a una persona… podemos adaptar desde el tipo de tejido, hasta los detalles que llevara el vestido, para así lograr adaptar el vestido a medida de tu presupuesto.

Te invitamos a conocer nuestro taller de costura, ponte en contacto con nosotros, contamos con mas de 25 años de trayectoria… Deja que te mimemos… Personal profesional solo para ti.

 

Vestir cómodo, elegante y exclusivo… si es posible!
4.9 (97.78%) 9 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *