contadores visitas

Vestidos de Madrina Elegantes en Talla Grande.

vestidos madrina talle grande

En mi taller de costura, uno de los artículos más demandados, son los vestidos de madrina elegantes en talla grande. Vestidos elegantes y exclusivos, bien de primeras firmas o confección a medida pero en talla grande.

La última tendencia, quizás influida por la economía es la compra de un vestido sencillo, exclusivo y de diseño, económico y personalizarlo vistiéndolo con los complementos adecuados: tocado, pamela, cinturón de diseño y apliques de pedrería y flores exclusivas.

Se logra exclusividad, elegancia y es muy aplicable a vestidos de madrina en talla grande, que suelen ser más caro porque la tirada o producción es menor y eso influye en que la cadena de producción no puede abaratar tanto el producto.

Elegancia y estilo.

Elegancia en vestidos de madrina, sean de talla grande o talla normal, digamos, siempre y si elegancia y estilo van de la mano, habremos logrado el conjunto ideal: económico, de diseño, de elegancia y estilo. Eso lo aprendí desde muy chica en los talleres de novia en los que trabajé, primero en una tienda de novias en  Betanzos y luego en una tienda de novias en Carballo.

Es la cultura de la moda, elegancia y estilo de la mano del diseño, la exclusividad y la economía. Y es que una boda merece una celebración especial, pero optimizando la economía y pensando que un dispendio excesivo no conduce más que a algo innecesario y que no va de la mano de la economía racional tan necesaria hoy en día.

Sorprendida me quedé cuando fui a una boda en Betanzos, mejor dicho, en una aldea de Betanzos, de una iglesia de estilo, bonita, donde la elegancia en el vestir destacaba, tanto en el vestido de madrina como en el vestido de novia y las sonrisas y el buen ambiente eran la norma general, era una celebración de estilo y elegante en el más puro sentido de la palabra.

Vestidos de Madrina Elegantes en Talla Grande.
5 (100%) 3 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *