contadores visitas

Vestido de Madrina Elegante y Económico.

confeccion-a-medida-en-a-coruna-taller-de-costura/

Confección a medida vestido de madrina.Es lo que toda madrina quiere, un vestido de madrina elegante y económico. Bien por talla y personalizado o bien costura de diseño y confección a medida.

Muy bien la idea y muy bien el deseo, pero ¿cómo hacer que sea elegante, exclusivo y económico. Ahí es donde se ven las tiendas de novias profesionales. Y lo ideal como decimos, es que tenga taller de diseño y costura con confección a medida.

Un vestido de diseño sencillo para economizar y se viste el vestido, valga la expresión con apliques en pedrería, cinturón de pedrería o flores bordadas, algún bordado con gusto e integrado, como se estime, son aplicaciones económicas que van dar estilo y distinción al vestido.

ENTRA

Te asesoramos, te damos soluciones y con tu compra te sorprendemos con un regalo.

Si como broche final diseñamos y realizamos un tocado de madrina, exclusivo, con piedras, brillantes, plumas….lo que la modista de novias o estilista de moda estime, ya tenemos un vestido de madrina económico sin problema de talla y económico.

Tejidos de alta costura.

Lo ideal es aplicar al vestido tejidos de alta costura, tejidos nobles de diseño y que van a dar categoría al vestido, pero, si usamos pedrerías u otro tipo de tejidos de calidad y diseño también daremos categoría y ahorraremos en el coste.

Es decir, bueno, bonito y barato, no se encuentra, pero con gusto y poco gasto una modista de novias con taller de costura lo diseña y lo elabora con esmero. Todo es cuestión de diseño, de ideas, de mucho gusto y poco gasto.

 

Vestido de Madrina Elegante y Económico.
5 (100%) 10 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *