contadores visitas

Tocados de Madrina Exclusivos.

Tocados para Madrinas 2018
  • Un tocado exclusivo, madrina, es el broche de la elegancia. Distínguete.
  • Tocado exclusivo, en la misma tela o coordinado.
  • Es el día de la boda de tu hijo y te quiere guapa y elegante.
  • No es cuestión de gasto…..es cuestión de gusto.

Marián Novias: costura exclusiva y a medida. Taller de tocados.

Exclusividad y confección a medida

La exclusividad, el diseño y el estilo como base para la elegancia, para una prenda única, confeccionada a media y de estilo.

Un consejo para novias y madrinas es inspirarse en modelos de vestidos de boda, vestidos de novia, vestidos de madrina y vestidos de fiesta. Inspirarse viendo modelos de vestidos de novia reales, reportajes, desfiles….cualquier medio de inspiración es bueno.

ENTRA

Te asesoramos, te damos soluciones y con tu compra te sorprendemos con un regalo.

Ya con una idea del gusto, eligiendo cuello de una foto de un vestido de novia, mangas de otro, escote de otro….la diseñadora, la estilista de novias diseñará el vestido de novia inspirado en esas fotos.

Será un vestido de novia exclusivo, costura artesana y confección a medida y lo mismo para madrina, un vestido de madrina inspirado, exclusivo, a su talla y medida y con la certeza de que no se encontrará con un vestido igual o similar.

Tocado exclusivo y de diseño.

Y si un vestido de madrina, exclusivo es elegante de por sí, requiere, como broche final, un tocado exclusivo y de diseño y más si se opta por un vestido sencillo. Un vestido de novia sencillo con un tocado exclusivo y de diseño, en la misma tela, coordinado y con aplicaciones de pedrería, plumas u otros elementos, dará un conjunto muy elegante, de diseño y exclusivo.

Y es que la boda de un hijo es un día distinto, es su ilusión y te quiere guapa, radiante y elegante.

Madrina, hazlo por él, se lo merece y para ti, es el día más importante de su vida después del día en que nació. Le has regalado la vida, regálale felicidad.

Somos Marián Costura

Somos un taller de costura a medida… Confeccionamos prendas de alta costura, como vestidos de novia, vestidos de fiesta, y maravillosos tocados para madrina… Siempre con la máxima exclusividad, y elegancia.

Contamos con profesionales que estarán felices de asesorarte de manera gratuita… Te invitamos a acercarte a nuestro taller de costura, que también es tienda de novias… Ven y pruébate los vestidos que gustes, sin costos, y sin compromiso de compra… No te lo cobramos, y si lo compras, te aseguro que es económico.

Mas que clientes, amigos… y mas que amigos, somos parte de la historia de muchas novias, madrina, e invitadas, que se han sabido lucir vistiendo nuestras exclusivas prendas.

Te aseguramos y te garantizamos, que al salir de la tienda, saldrás con la solución para tu boda!

Somos Marian Costura

Mas de 25 años nos avalan!

 

 

 

Tocados de Madrina Exclusivos.
5 (100%) 8 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *