contadores visitas

Tienes tu gusto, pero ¿tu estilo?

Confección a medida en A Coruña

Las mujeres sabemos nuestro gusto, lo que nos gusta, pero no todo lo que nos gusta puede que sea nuestro estilo.

Y es que el estilo depende de la personalidad de una persona, su físico, color del pelo y otros factores. Además, una prenda que va con nuestro estilo, si además nos disimula unos kilos o unos centímetros de más, realzará el estilo.

Confección a medida y estilo.

Una modista, por su experiencia en diseño, estilista de moda y confección sabe definir el estilo de una artista, de una relaciones públicas o de una novia o madrina. Y con un vestido de confección a medida, le es más fácil darte el estilo que busca.

También depende la ocasión para la que se diseña y el estilo d

e ceremonia a la que vamos acudir, por eso cantantes, artistas, relaciones públicas, representantes….tienen su estilista de moda que las viste, asesora y combina para cada ocasión.

Decía una diseñadora de moda en A Coruña, cuando yo estudiaba, que una estilista tiene que ser un poco psicóloga, y no le faltaba razón, elegir el estilo no es fácil.

Mujer con estilo.

Una mujer moderna, actual, quiere ser una mujer con estilo, a la hora de vestir, ser libre, ir cómoda, segura de si misma, despertando miradas furtivas y eso lo consigue el estilo y lo consigue con el diseño de un modelo adecuado para la ocasión.

Hoy, ser mujer con estilo y vestir con el consejo de una estilista de moda, sin elegir solo entre lo que la moda quiere dictarte, es muy fácil y económico y es que una diseñadora de moda, una estilista de moda o una modista en un taller de costura con confección a medida, es la solución económica porque, aunque pagues algo más que por una prenda barata, tendrás una prenda de diseño, de estilo, a medida y con la que te sentirás a gusto.

 

Tienes tu gusto, pero ¿tu estilo?
5 (100%) 8 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *