contadores visitas

Taller de costura a medida y tienda de novias

Taller de costura a medida y tienda de novias

Marián Costura y Marián Novias, dos actividades, costura a medida con diseños exclusivos, únicos y adaptados a tu estilo y tienda de novias, primeras firmas, modelos exclusivos de Ana Torres, Rosa Clará-Marfil, Manila Novias, Fran Rivera, Madison….que puedes personalizar con complementos o modificaciones, si lo deseas.

Un establecimiento con más de 25 años de experiencia referente de vestidos de novia en Narón, al lado de Alcampo Ferrol. Son muchas las novias de Ferrol, novias de Coruña, novias de Carballo, novias de Betanzos que confiaron en nosotras así como madrinas de Ferrol, madrinas de Coruña, Carballo, Arteixo, Betanzos…..Es un placer que muchas de las que fueron novias acudan a nosotras como madrina de boda.

Y recalcamos lo de Novias en Narón, pues mucha gente, al estar al lado de Alcampo Ferrol, nos sitúa en esa ciudad que tiene su atractivo. Son apenas 100 metros lo que distamos de Ferrol.

ENTRA

Te asesoramos, te damos soluciones y con tu compra te sorprendemos con un regalo.

Así pues taller de costura a medida y tienda de novias para dar soluciones adaptadas a tu economía. Es una precisión, lo de la localización, que deseábamos hacer y ahí queda.

Taller de costura a medida y tienda de novias
Te gusto el articulo? déjanos un voto

Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Comments

  1. […] ser mujer con estilo y vestir con el consejo de una estilista de moda, sin elegir solo entre lo que la moda quiere dictarte, es muy fácil y económico y es que una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *