Vestidos de novia, madrina y fiesta en Narón
Fara Sposa - Marián Novias
Fara Sposa - Marián Novias
Manila - Marián Novias
Manila - Marián Novias
Ana Torres - Marián Novias
Ana Torres - Marián Novias
Rosa Clará - Marián Novias
Rosa Clará - Marián Novias
Daniela Di Marino - Daniel Di Marino
Madison - Marián Novias

Marián Novias, salón de costura a medida

Marián Novias somos un taller artesanal de diseño, corte y confección, reconocido por la Xunta de Galicia como taller artesano de costura, tocados y complementos.

Tu pones la idea y en Marián Novias le damos forma. Te hacemos el modelo y el diseño que tú deseas adaptado a tu presupuesto.

Realizamos acabados profesionales con etiqueta de Marián Novias, marca de la diseñadora Marián Sánchez. ¿El precio? Lo pones tú, pues nos adaptamos a tu presupuesto, eligiendo las telas, detalles, complementos… adecuados al mismo.

Contacta con Marián Novias para confeccionar el vestido de novia de tus sueños. Estamos en Narón.

¿Prefieres algo personal, un diseño único?

Puede ser un diseño inspirado en algo que hayas visto, o componerlo tomando varias fotos como inspiración...

Costura a medida, diseños únicos, inspirados en tu idea o en el modelo o modelos que quieras: el escote de uno, el cuerpo de otro, las mangas de otro… todo lo hacemos a tu gusto.

En Marián Novias contamos con una variada selección de modelos que podemos adaptar a tu medida, personalizar haciendo las modificaciones que desees, transformar… no hay más límite que tu gusto, tu idea. Si es lo que deseas, te garantizamos un modelo exclusivo con un excelente resultado final.

Podrás inspirarte en modelos de los amplios catálogos de las grandes firmas con las que trabajamos para elegir el estilo que más te guste para la confección de tu vestido de novia a medida, pues confeccionamos vestidos clásicos, vintage, bohemios, ibicencos, corte sirena, evasse… Creamos el vestido a tu medida, con en el estilo que quieras y con tejidos nobles y exclusivos.

Vestimos a novias en todos los estilos.

Réplicas de vestidos

Réplicas de vestidos - Marián Novias

No copiamos modelos, pero sí hacemos réplicas modificadas del vestido que te gusta o readaptamos el vestido elegido, pues todo nuestro trabajo se basa en la participación del gusto de la clienta, todo ello con el toque de Marián Novias.

Vestidos para las pequeñas

Vestidos de comunión - Marián Novias

Las niñas también tienen su espacio en Marián Novias durante todo el año para sus vestidos de arras, vestidos de ceremonia… y, desde principios de año, para sus vestidos de comunión.

En Marián Novias personalizamos, acorde a las indicaciones de la mamá o la niña, el vestido de comunión: un detalle en la cintura o solapa, un cinturón de pedrería, un bordado… solo empleamos tejidos de la mejor calidad, tejidos naturales y tejidos nobles.