Vestidos de novia, madrina y fiesta en Narón

Categorías

Novia y Madrina 2018

04/11/2017· Elegancia y Exclusividad

En Marián Costura, taller de costura a medida con diseños exclusivos y esmerada confección, queremos presentaros la colección de Novia y Madrina 2018.

En tienda, Marián Novias, diseños exclusivos de Ana Torres, Fran Rivera, Rosa Clará-Marvil, Madison, Fara Sposa....que podemos personalizar, a vuestro gusto en nuestro taller. Defendemos la costura española y el 99% de los vestidos son de esa procedencia.

En costura a medida, el diseño, la elegancia, la exclusividad y el resultado: modelo único son los principios. Disponemos de tejidos exclusivos, gasas, sedas, mikados, brokados, pedrerías.....en los que podeis elegir color. Con vuestra idea, vuestro gusto, os hacemos un diseño exclusivo y teniendo en cuenta estilo, medidas, tipo de evento, boda, ceremonia, graduación, o vestir calle, pues hay una vuelta a un fondo de armario de calidad, con un traje y un vestido de categoría, al menos complementados con un abrigo de diseño y a medida.

La novia, en estos principios de campaña orientada a bodas 2018, las novias se están inclinando por un modelo único, exclusivo y a su gusto; además, les damos la ventaja de poder pagarlo hasta en un año con entregas a su comodidad y sin recargos.

Estás invitada a conocer el taller, reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia por emplear costura artesanal, como los atelier de costura, fundamentalmente franceses.