contadores visitas

Novia y Madrina 2018

Novia y Madrina 2018

En Marián Costura, taller de costura a medida con diseños exclusivos y esmerada confección, queremos presentaros la colección de Novia y Madrina 2018.

En tienda, Marián Novias, diseños exclusivos de Ana Torres, Fran Rivera, Rosa Clará-Marvil, Madison, Fara Sposa….que podemos personalizar, a vuestro gusto en nuestro taller. Defendemos la costura española y el 99% de los vestidos son de esa procedencia.

En costura a medida, el diseño, la elegancia, la exclusividad y el resultado: modelo único son los principios. Disponemos de tejidos exclusivos, gasas, sedas, mikados, brokados, pedrerías…..en los que podeis elegir color. Con vuestra idea, vuestro gusto, os hacemos un diseño exclusivo y teniendo en cuenta estilo, medidas, tipo de evento, boda, ceremonia, graduación, o vestir calle, pues hay una vuelta a un fondo de armario de calidad, con un traje y un vestido de categoría, al menos complementados con un abrigo de diseño y a medida.

La novia, en estos principios de campaña orientada a bodas 2018, las novias se están inclinando por un modelo único, exclusivo y a su gusto; además, les damos la ventaja de poder pagarlo hasta en un año con entregas a su comodidad y sin recargos.

Estás invitada a conocer el taller, reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia por emplear costura artesanal, como los atelier de costura, fundamentalmente franceses.

Novia y Madrina 2018
5 (100%) 5 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *