contadores visitas

❤Los mejores consejos sobre la confección del vestido de novia, tips para novias

❤Los mejores consejos sobre la confección del vestido de novia, tips para novias

Día de tips, y concejos para futuras novias. De la mano de Marian Novias, traemos estos consejos sobre la confeccion de tu vestido de boda… Especialmente sobre los ajustes de ultimo momento que puedan surgir.

Asi que futura novia.. Primeramente felicidades si es que te vas a casar, y si solo entraste por curiosidad, no te olvides de compartir, seguro que harás feliz a alguna amiga.

“La diferencia entre una novia vestida con un atuendo que no le queda bien y una novia con un vestido precioso y elegante es como la noche y el día, y es evidente en la cara de la novia” Es por eso que confeccionar un vestido de novia a medida, conlleva mucho labor, y muchas citas al taller de costura.

ENTRA

Te asesoramos, te damos soluciones y con tu compra te sorprendemos con un regalo.

La confección a medida

1. Hable! Comuníquese, sea honesta

La comunicación entre la modista y la novia es fundamental, y no solo la comunicación, si no… La honestidad, diga y comente cada aspecto de su vestido de novia.

Cuando se decida por un modelo, un estilo, el tejido, y los adornos… La modista la citara varias veces a su taller de costura, para llevar un control de como va quedando el vestido, y es fundamental que diga lo que piensa en cada cita, sin escatimar nada.

2. Sé consciente de tu peso

Una vez que se comience con la confección del vestido, es muy importante mantenerse en su peso… Quizas el estres de la boda pueda llevar a que aumente de peso, o quizas a que baje… lo ideal es que se mantenga… Habitualmente se necesita solo 3 citas hasta terminar de confeccionar el vestido de novia, si crees que haz aumentado de peso, o bajado… es mejor llamar a la modista y pedir nuevamente una cita.

3. Sigue los consejos de los profesionales

Es muy habitual que la novia se encuentre con muchas dudas, y muchas preguntas… Recuerda que la modista ha pasado por mas bodas que tu… Debes escuchar los consejos… Te contare una anécdota de una amiga que se caso hace un tiempo atrás.

Soñaba con casarse en la playa, pues toda su vida había soñado con tener una boda en la arena, desde pequeña siempre nos contaba que de una u otra forma, se iba a casar en la playa… Decidió por utilizar un vestido de novia con un velo extremadamente largo, HACIENDO CASO OMISO A LA MODISTA PROFESIONAL, y a amigas que sabían del tema…

Cuando llego el día de la boda, se dio cuenta que usar un velo muy largo era una muy mala idea, ya que la arena es húmeda, y el velo había tomado un peso extra, y se le dificultaba caminar.

En un cambio de ultima hora decidió casarse sin velo

Así que…. atenta a los consejos de las modistas! 

4. Puntualidad en cada cita

Parece algo fácil de realizar… pero ser puntual en la cita para probar es vestido de novia a medida es realmente fundamental.

Las modistas muchas veces tienen varias citas continuas… y si llegas 15 minutos tardes, es un tiempo que posiblemente no puedas recuperar, y es muy probable que debas volver.

5. Prenda interior, zapatos, y otros complementos!

Hay varias cosas que debe llevar a su primera cita de modificación, incluida cualquier prenda interior que planee usar el día de su boda (piense en Spanx, un sujetador adhesivo, un bustier, etc.)

Es fundamental comprar el zapato en la misma tienda de novias, para logar una perfecta combinación… pero sita tienes tu zapato favorito para tu boda, es fundamental que lo lleves a tu cita con la modista. son esenciales para marcar correctamente el dobladillo.


Recuerde que en MarianCostura contamos con asesoramiento gratuito y sin compromiso… puedes pedir el asesoramiento en el siguiente enlace.

Pedir Asesoramiento Gratis

 

❤Los mejores consejos sobre la confección del vestido de novia, tips para novias
5 (100%) 2 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *