contadores visitas

La necesidad de la confección a medida. Vestir elegante

confeccion-a-medida-en-a-coruna-taller-de-costura/

Hablar de la necesidad de la confección a medida puede parecer una exageración pero, si lo analizamos bien, la confección a medida es libertad, libertad de expresión, por decirlo así, libertad económica y libertad en busca de la identidad propia que la costura de diseño nos ofrece.

Una artista, cantante, representante, relaciones públicas o sencillamente una mujer necesita muchas veces, por si misma y por su trabajo, vestir elegante y exclusiva y de diseño.

taller de costura, tienda, vestidos de fiesta

Costura de diseño y a medida.

Y esa libertad personal que necesitamos nos la ofrece, en cuanto a vestir, la costura de diseño y a medida. Costura de diseño porque nos gusta lo personal, lo exclusivo, aquello con lo que nos sentimos identificadas y confección a medida porque si me siento a gusto conmigo misma, no tengo por qué adaptar mis medidas, mi físico a lo que el mercado me ofrece; es más racional el confeccionar a medida para mi las prendas que necesito.

Lo clásico siempre es moderno.

Parece una contradicción decir que lo clásico es moderno, entendiendo por clásico, en costura, un vestido de diseño; y es moderno porque si esa prenda a medida, personal, hecha con gusto resiste a la moda porque es elegante y exclusiva, ¿por qué voy aceptar los dictados de la moda y prescindir de una prenda elegante con la que me siento cómoda y a gusto?

Esa prenda con la que me siento cómoda y a gusto, aguantará el paso de la moda, me lo reconocía una amiga que tiene una tienda de novias en Coruña y seguirá despertando admiración, la admiración por lo elegante y exclusivo identificado con la forma de ser de una mujer y que le imprime carácter y personalidad propia.

Sentirse a gusto y libre debe ser un principio fundamental en la mujer moderna en lo que a vestir se refiere.

La necesidad de la confección a medida. Vestir elegante
5 (100%) 11 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *