contadores visitas

Elegancia y exclusividad. El camino.

La confección a medida

La elegancia y exclusividad tienen un camino: Marián Novias, si se trata de moda nupcial de vestir como novia o madrina un vestido único, exclusivo, de diseño, el vestido de tus sueños.

En vestir elegante en convención, trabajo de secretaria, banca, administrativa, Marián Costura te señala el camino de cómo vestir elegante y económica, porque un vestido económico y elegante aguanta diez temporadas de moda.

 Económico y barato.

Un vestido barato, lo compramos y sabemos que su uso no va ser duradero, pero un vestido económico aguanta varias campañas, se puede combinar, adaptar, transformar; en ello son especialistas los talleres de costura a medida, la solución.

Tienda de novias y taller de costura.

Lo ideal: tienda de novias y taller de costura para dar soluciones en cada ocasión, en vestir ceremonia, tu vestido de novia o vestido de madrina y en vestir exclusivo en calle, trabajo, convención, acto social….y es que la imagen de la mujer moderna y trabajadora es muy importante.

Elegir vestido de novia o madrina.

El elegir vestido de novia o madrina no tiene más secreto que dirigirte a una tienda de novias que, además, es importante, tenga taller de confección a medida, con tu idea y tu presupuesto; como profesionales de la costura, te darán soluciones: un diseño elegante y exclusivo para que no te encuentres, como madrina, con la sorpresa de un modelo igual.

Y la novia, el vestido de sus sueños, lo encuentra en la costura. Participa con su idea, su gusto y sus medidas en el diseño que la modista de novias le realizará para que se sienta cómoda, algo muy importante en un vestido de novia, pues se suele pensar en la elegancia y la belleza mucho pero poco en la comodidad y eso, las mujeres que ya fueron novias y las madrinas, lo saben.

Novia, Madrina, Marián Novias te muestre el camino:

Cómo elegir el vestido de madrina – Acertar en la compra!

 

Elegancia y exclusividad. El camino.
5 (100%) 11 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *