contadores visitas

El Encanto de la Costura a Medida.

costura a medida, vestidos de madrina

Soy una soñadora y me cautiva el encanto de la costura a medida. Siempre que pude mis modelos de vestidos de fiesta siempre eran a medida. Me gusta la elegancia y el sentirme a mi gusto, cómoda, distinta, sin mirar la tendencia de la moda.

costura a medida

Y ahora que voy a ser madrina de boda, se casa mi hijo mayor, sueño, sueño con el vestido de madrina que voy a llevar y sueño con el vestido para hermana de novia se va llevar.

Sueño, veo revistas, páginas en internet, fotos de amigas, lo comentamos en la tertulia del café y sueño con la elegancia y la exclusividad a mi estilo.

Porque se lo que quiero: un modelo de diseño, confección a medida, a mi estilo….

Y por suerte en Galicia, A Coruña, tenemos oferta de talleres de costura casi en cada pueblo, desde Carballo a Ferrol, pasando por Betanzos, Arteixo y Narón.

Pienso visitar dos o tres, pero si ya me hacen un diseño exclusivo y a mi gusto en el primer sitio, no dudaré y será el vestido de madrina, el vestido de madrina soñado.

Vestido de madrina moderno.

Y sueño y quiero un vestido de madrina moderno, me siento joven, pero quiero que me rejuvenezca y destaque lo que casi toda mujer quiere destacar y que me disimule un poco esos centímetros de más en cintura y cadera.

Y sueño, no con vestidos para madrina baratos, no, quiero un vestido de madrina económico, que pueda usarlo para más ocasiones, para mis bodas de plata, pienso, para el bautizo de mi futuro nieto, para ir de viaje con mi marido….son sueños de mujer, sueños de madrina de boda. Son sueños.

Y me veo elegante, con un cinturón de pedrería exclusivo, de diseño, un tocado o una pamela, todavía no lo tengo claro, que realce mi elegancia y la elegancia va de la mano de la felicidad que siento como madrina de boda.

Y sueño con el viaje de novios que queremos regalar a nuestro hijo, y sueño muchas veces con un elegante vestido de madrina rojo, y con un banquete de formas, de estilo.

Son sueños de mujer, de madrina de boda que lo va ser, madrina de boda 2019. Son mis sueños, sueños de madre, de madrina, de mujer.

Qué sería de nosotras sin sueños….y la vida es sueño, ilusionarse, ser feliz y hacer feliz a los tuyos…..sueños de madrina, sueños de madre, sueños de mujer……Y me hace feliz verlos felices.

Cuando le hablo a mi hija del vestido de hermana de novia, me cuenta cómo le gusta y pienso darle la sorpresa para cuando la lleve a elegir, llevarla a un taller de confección a medida donde ya tenga el vestido de hermana de novia de sus sueños…..

Confección a medida, elegancia y exclusividad, un modelo único….antes tan usual y ahora tan difícil de encontrar.

Son las desventajas de la globalización, de la economía mal entendida, que prioriza el precio y es algo que no debe marcarnos, el precio no puede ir delante del sueño de una madrina de boda, de una mujer y menos de una madre.

El Encanto de la Costura a Medida.
5 (100%) 4 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *