contadores visitas

El Arte y la Elegancia de la Costura

El Arte y la Elegancia de la Costura

Cuando el arte y la elegancia de la costura palpita en un vestido de novia o en un vestido de madrina y se une a la confección a medida, dándose la mano y creando magia y encanto de la mano de la economía, brota la elegancia y exclusividad en la moda nupcial, en vestidos de novia y trajes de madrina a medida.

Y es que toda boda que se precie tiene que tener presente la economía pero manteniendo la elegancia que la costura a medida nos da.

Costura a medida.

Y es que la costura a medida es un concepto amplio que va desde un diseño único, que recoge el sueño de una novia o de una madrina.y es que las madrinas también sueñan, es el sueño de lucir elegante y exclusiva en la boda de alguien que le ha brindado los días más bonitos de su vida: su hijo, que le brindó su nacimiento con llanto de llegada que ella recibió con amor y la unión de su hijo con una novia a la que sueña con hacer feliz y ella hacerle feliz a él.

Además de ese diseño, la costura a medida es arte, es ensueño, es confección a medida, es creación de los complementos coordinados o en la misma tela, telas de alta costura, nobles, elegidas con cariño y el consejo de quien acompaña a la novia y a la madrina.

Costura es economía.

arte y la elegancia de la costuraY ese diseño, ese mimo, esa confección y esos complementos se traducen en un vestido de novia donde la costura es economía además porque la novia aporta su idea, su sueño y la modista de novias le da forma con mimo en un vestido de novia elegante y exclusivo para un día muy especial: el día en que novia y novio se dan un sí ante un altar o ante un representante de la ley.

Y a tí, novia, madrina, nuestra felicitación, nuestro cariño, aprecio y mejores deseos por dar un paso tan bonito pero valiente a la vez, porque valiente es casarse apostando por un futuro juntos, unidos y valiente lo es también porque la vida nunca fue fácil y en estos tiempos tampoco lo es.

Y junto con nuestra felicitación, una petición, en nombre de Marián Costura y Marián Novias, dos firmas que llevan más de 25 años vistiendo a la mujer, a la novia y a la madrina: COMPARTE, POR FAVOR, COMPARTE este artículo, novias, madrinas y nosotras te lo agradecemos.

Marián Sánchez. Costura de Novias.

El Arte y la Elegancia de la Costura
5 (100%) 12 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Comments

  1. […] Narón, junto con Ferrol por talleres de confección a medida entre los que se encuentra Marián Costura, dirigido por la diseñadora Marián Sánchez, también con su línea de vestidos de boda en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *