contadores visitas

Costura y confección a medida.

Costura y confección a medida.

Para hablar de costura y confección a medida he pedido a la redactora del blog intervenir y es que el trato lo más directo posible con las lectoras es algo que me satisface.

Mi amplia experiencia en el mundo de la moda y la costura, me da optimismo por la situación actual de la costura y la confección a medida.

En estos tiempos de globalización y casi ropa uniformada, el auge de los talleres de costura y la confección a medida está creciendo después de una evidente crisis por la bajada de precios debido a la fuerte competencia de prendas fabricadas en el exterior.

ENTRA

Te asesoramos, te damos soluciones y con tu compra te sorprendemos con un regalo.

Tejidos de calidad, costura y diseño.

Los tejidos de calidad son uno de los factores que han hecho decaer la compra de prendas importadas, aparte de la falta de exclusividad o, al menos personalidad de las prendas.

La costura a medida, confección a medida que también se llama y el diseño de prendas son otra de las bazas que la mujer moderna y actual valoran. El resultado de tejidos de calidad y costura y diseño dan como resultado una prenda única, elegante y exclusiva, a gusto de la mujer y exclusiva.

Y es que esos tres factores, tejidos de calidad, costura y diseño son los que más escasean en las prendas importadas.

Mujer moderna y actual.

Costura y confección a medida

Quien más demanda la confección a medida con tejidos de calidad, buena costura y diseño exclusivo es la mujer moderna y actual, sea relaciones públicas, artista, representante, diseñadora, novia, madrina o invitada de boda.

Y aquí en Galicia, A Coruña, Vigo, Lugo, Santiago, Betanzos, Carballo, Ferrol, Narón, Arteixo y muchos más pueblos, además de tener vocación por la confección a medida, tenemos la suerte de contar con múltiples talleres de costura que, muchas veces emplazados en tiendas de novias, dan soluciones económicas para vestir moderna y actual.

Costura y confección a medida.
4.5 (89.47%) 19 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *