contadores visitas

Costura Elegante y Económica – Vestidos de Fiesta a Medida

Costura Elegante y Económica - Vestidos de Fiesta a Medida

La costura, es elegante y es económica, además, nos permite, cuando es costura a medida, la prenda que nos gusta, participando con nuestra idea y nuestro gusto en el diseño, aportando lo que queremos  para que la diseñadora haga un diseño partiendo de nuestra idea.

Y la costura es económica porque nos permite elegir tejido, colorido y calidad de tejido, lo cual va influir en el precio final. Además, al ser una prenda a medida, los talleres de costura dejan margen para soltar y agrandar la prenda si lo deseamos o necesitamos.

A Coruña, Narón y Arteixo.

Destacan por sus talleres de confección a medida, A Coruña, Narón y Arteixo. A Coruña con un pasado no lejano en el que talleres de confección de prendas femeninas salpicaban la ciudad y los polígonos más próximos.

ENTRA

Te asesoramos, te damos soluciones y con tu compra te sorprendemos con un regalo.

Arteixo, por la implantación de Inditex y talleres de confección textil que se asientan en la ciudad y su zona comercial-industrial.

Y Narón, junto con Ferrol por talleres de confección a medida entre los que se encuentra Marián Costura, dirigido por la diseñadora Marián Sánchez, también con su línea de vestidos de boda en Marián Novias. Distinguida por Artesanía de la Xunta de Galicia por su confección a medida y taller de tocados y pamelas, muy demandados para ceremonia.

Diseño y confección a medida.

Elegancia y exclusividad.

El diseño de prendas exclusivas y la esmerada confección a medida se hermanan en los talleres de costura para dar soluciones al vestir femenino más exigente.

Así, Marián Costura, ha logrado traspasar fronteras y recibe encargos de A Coruña, Ferrol, Narón, Arteixo, Carballo, Ordenes, Santiago, Sanxenxo, Vigo y otras ciudades de Galicia y de más allá de Galicia. Y es que el diseño de prendas y la confección a medida es una actividad clásica con diseños modernos y actuales y a gusto de la mujer que quiere una prenda exclusiva para el día a día,  y toda aquella que quiere una prenda distinta y distinguida.

 

Costura Elegante y Económica – Vestidos de Fiesta a Medida
5 (100%) 11 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *