contadores visitas

Consejos para Elegancia Económica.

Consejos para Elegancia Económica

Ir elegante no es cuestión de gastar mucho dinero, es cuestión de tener mucho gusto, acertar con el estilo, llevar un vestido de diseño, mejor confeccionado a medida y unos complementos combinados o coordinados y exclusivos. Es la base de los consejos para una elegancia económica.

No hay que darle más vueltas, sobretodo en vestidos de madrina y vestidos de fiesta.

Para los vestidos de novia sirven los mismos consejos pero la novia tiene una ventaja: que al ser la única novia de la boda, puede que haya dos, en el caso de parejas de chicas, tiene garantizado, en el caso de boda de iglesia, que no habrá otro vestido igual al suyo.

Y qué hacer para seguir los consejos para una elegancia económica: lo mejor, si se tiene problema de talla, si se necesita una talla grande, si se quiere un vestido confeccionado a medida y si se quiere garantía de exclusividad, de no encontrarse en la boda con un modelo igual, acudir a una tienda de novias que además tenga taller de costura con confección a medida.

Irás con tu idea y a partir de esa idea te harán un diseño exclusivo, único, a tu medida y adaptado a tu economía, a tu presupuesto; y lo más importante, además de hacerlo a tu gusto, te lo harán a tu estilo, pues el estilo, que va con la persona es lo que marca las diferencias.

Eliges tejido, color, caído, con pedrería, gasa….el tejido más indicado al diseño que te han hecho. Además, puedes y debes ir meses antes de la boda y luego una semana antes te lo adaptarán por si adelgazaste, madrinas y novias buscan eso: adelgazar, o lo ajustarán si cogiste algún kilo de más. Pagas a tu comodidad, con cómodas entregas y sin recargos.

Complementos: fundamentales en la elegancia.

El secreto de la economía, de no gastar mucho, es optar por un vestido de diseño, de estilo, sencillo pero elegante y con unos complementos acordes con el estilo, también de diseño, coordinados y que realcen la elegancia de tu vestido de madrina o vestido de invitada.

Un tocado generoso para la madrina, con aplicaciones de plumas, algo de brillos, incrustaciones del tejido que llevas en el bolso o algo coordinado, o, si es de mediodía la ceremonia y en verano, una pamela generosa que te evitará usar gafas de sol y te dará naturalidad.

Forrado de zapatos en tela, forrado de cartera en la misma tela o coordinado o mejor una cartera elegante, con aplicaciones de pedrería y una flor en solapa y un grupo de flores en el cinturón que marcará tu cintura.

Son ideas, detalles, combinaciones que te darán un conjunto elegante y exclusivo y te sentirás segura de ti misma, madrina, porque, tenlo en cuenta, después de la novia serás la más observada y la boda de un hijo no se celebra todos los días.

Consejos para Elegancia Económica.
5 (100%) 3 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *