contadores visitas

Confección a medida madrina y novia

Confección a medida vestido de madrina.

La confección a medida en madrina y novia es cada vez más demandada; la novia no quiere un vestido de novia, quiere su vestido de novia, igual que cuando compramos un piso o casa le damos un estilo y un carácter.

Es, la confección a medida para madrina y novia una solución que va a dar elegancia, exclusividad y un modelo elegante, de diseño y al estilo de la novia o madrina.

Vestido elegante y exclusivo.

Además, podemos transformar el vestido de novia o madrina en un vestido elegante y exclusivo para vestir como relaciones pública, representante, actos sociales….y por muy poco dinero si recurrimos a un taller de costura que tenga una modista profesional que transforme el vestido de madrina o el vestido de novia en un vestido elegante y exclusivo de forma que para nada parezca el modelo primitivo.

Elegante costura de diseño.

Y es que la costura permite muchas posibilidades y una elegante costura de diseño en un modelo, nos permite lucirlo y luego transformarlo de forma económica. Acortando el vestido, aplicando un cinturón de flores bordado o cualquier otro cambio nos va permitir un vestido elegante, de diseño y de estilo para lucir en cada ocasión: acto social, una boda en verano….cualquier ocasión es buena para lucir un vestido de diseño y elegante.

Confección a medida madrina y novia

Elegante y estiloso vestido de madrina.

En esta vida, casi todo es cíclico y actualmente, la costura de diseño y el vestir elegante no es mayoritaria y no lo es porque se opta por vestimenta barata, que no es lo mismo que económica, casi de usar y tirar y en la que no se valora el diseño ni la costura esmerada.

No es lo mismo barato que económico y en la costura artesana, costura elegante y de diseño, el principio se cumple: una prenda de diseño, elegante y de estilo perdura y una prenda barata aguanta escasamente una temporada.

Confección a medida madrina y novia
5 (100%) 12 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *