contadores visitas

Confección a medida en A Coruña. Taller de costura

Confección a medida en A Coruña

Las que somos amantes de la confección a medida y somos de A Coruña, estamos de enhorabuena porque son muchos los talleres de costura y tiendas de novias que ofrecen el servicio de diseño y confección de prendas de vestir femeninas.

Podríamos hablar de los que me quedan más próximos: A Coruña, Arteixo, Carballo, Ordenes, Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Lugo, Villalba, Guitiriz, Rábade……y así podría seguir citando muchos pueblos y cito esos pueblos porque los he visitado, he visitado los talleres de costura que hay en ellos puesto que por mi trabajo de representante de artistas, se me presentan encargos que me solicitan y he de atender.

Diseños elegantes y exclusivos.

La necesidad de diseños elegantes y exclusivos para vestir a artistas, cantantes y actrices de grupos a los que represento, bien para actuar o bien para comparecencias públicas, se me hacía difícil pues era casi un imposible encontrar a precios económicos prendas elegantes y exclusivas.

Confección a medida en A CoruñaArtesanía de Galicia en costura.

Me fue de ayuda útil el recurrir a la guía de Artesanía de Galicia en costura; en ella figuran los talleres profesionales de costura y confección a medida. Para lograr figurar en la guía, la Xunta de Galicia hace una selección de talleres y unos controles de calidad haciendo especial hincapié en que la producción sea artesana.

Algunos de esos talleres artesanos de costura, además, están reconocidos, lo cual desconocía, como talleres de tocados y pamelas, lo cual les da un valor añadido por cuanto tienes la posibilidad de que elaboren tocados exclusivos en la misma tela o coordinado.

Un tocado exclusivo es muy demandado para vestidos de boda, novias, madrinas e invitadas, no solo de ceremonia religiosa, sino también de boda civil. Y es que la presentación y protocolo es muy importante en eventos sociales para los que también asesoro como estilista de moda en Galicia, provincia de A Coruña fundamentalmente.

Confección a medida en A Coruña. Taller de costura
5 (100%) 6 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *