contadores visitas

Boda Real: Tres invitadas con el mismo vestido

Boda Real: Tres invitadas con el mismo vestido

Hace unas semanas atrás escribíamos sobre las ventajas de lucir un vestido hecho a medida, y decíamos que una de esas ventajas, era justamente que no habría otra persona luciendo un vestido similar al tuyo… (Puedes leer la entrada aquí).

Que tan probable es encontrarte en una fiesta otra invitada con tu mismo vestido de fiesta… Digamos que la probabilidad es meramente baja casi nula, pero y si te cuento que en la Boda Real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, hubo 3 invitadas que concurrieron con el mismo vestido ¿lo creerias?…

ENTRA

Te asesoramos, te damos soluciones y con tu compra te sorprendemos con un regalo.

Se trata de un diseño de una prestigiosa firma llamada “Self-Portrait” que, para mayor casualidad, y menor probabilidad, ya había lucido la actriz que interpreta a la duquesa de Sussex en la pelicula de  ‘Harry y Meghan: un romance real’.

La propia Meghan Markle ha llevado dos vestidos de la marca convirtiéndola en una de las firmas favoritas de su armario. Quizá por eso tres de las invitadas a su boda pensaron que acertarían eligiendo un diseño de la casa británica. Casualidades de la vida, las tres se fijaron justo en el mismo.


Elegancia & Exclusividad, Marian Costura

Si de algo nos enorgullecemos en MarianCostura, es que cada una de nuestra prendas son únicas y exclusivas, confeccionadas completamente a medida, no encontraras, dos prendas iguales confeccionadas en nuestro taller de costura.

Te invitamos a conocer nuestros servicios de confección de prendas a medida… Confeccionamos vestidos de fiestas, prendas para negocios, artistas, oficinas, y para cualquier evento que tengas.

Mas de 25 años de experiencia avalan cada costura, y cada prenda que confeccionamos.

Puedes pedir asesoramiento gratuito, y sin compromiso en el siguiente enlace:

ASESORAMIENTO GRATUITO

O Puedes llamarnos, estaremos felices de recibirte en nuestro taller de alta costura.

981 389 159

 

Boda Real: Tres invitadas con el mismo vestido
5 (100%) 2 votes
Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *