contadores visitas

Alta Costura, vestidos de fiesta, elegante y exclusiva

Alta Costura, vestidos de fiesta, elegante y exclusiva

El concepto de alta costura,  compone el mundo de la moda y el buen vestir en su versión más sofisticada y exponente. El principio básico de la alta costura es la confección de vestidos completamente a medida, siguiendo y destacando cada proceso de su creación.

Esto significa que un vestido recibe esta calificación cuando se realiza de forma artesanal en todos los aspectos y procesos de su confección, empezando desde el diseño, siguiendo por la elección de los tejidos, el tipo de costura a realizar, y finalizando con el acabado.

Vestidos de fiesta a medida

Hoy te traemos una galería de vestidos de fiesta realizados a medida… Cabe destacar, y aclarar, que los vestidos a medidas, no se realizan en serie, no encontraras dos vestidos iguales. Los talleres de costura a medida, y de alta costura, pueden invertir mas de 800 horas en la realización artesanal de un solo vestido.

ENTRA

Te asesoramos, te damos soluciones y con tu compra te sorprendemos con un regalo.

Cuando se habla del costo de un vestido de fiesta a medida, se llega a pensar, y a creer que son vestidos super costosos, que solo personas de un buen nivel económico pueden lucir un vestido de alta costura. Pero te contare que no… Hoy en dia los vestidos de fiesta confeccionado a medida, permiten lucir un vestido adaptado a tu económica, ya que durante el proceso de confección puedes ir adaptando los elementos del vestido a tu economía, por ejemplo, seleccionar que tejido llevara el vestido, que detalles, accesorios, etc.

Galería de vestidos de fiesta de alta costura

 

Alta Costura, vestidos de fiesta, elegante y exclusiva
5 (100%) 9 votes

Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *